Jext es una pluma precargada de un solo uso diseñada para un uso fácil. La pluma precargada se opera simplemente presionando la punta negra del inyector contra el muslo externo. Esto activará un émbolo, que empuja una aguja oculta a través de la membrana en la punta del inyector negro hacia el músculo e inyecta una dosis de adrenalina.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | 300mcg Adrenaline (as tartrate) | de 95,75 € |
* Con consulta médica incluida.
Jext siempre se puede usar durante una emergencia alérgica. Si es alérgico (hipersensible) al metabisulfito de sodio o a cualquiera de los demás componentes de Jext, su médico deberá indicarle en qué circunstancias debe usar Jext. Para obtener más información sobre la hipersensibilidad a los sulfitos, consulte la sección: Jext contiene metabisulfito de sodio y cloruro de sodio.
Use siempre este medicamento exactamente como le haya indicado su médico o farmacéutico. Asegúrese
de en que situaciones debe usar Jext. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro.
Adultos y niños de más de 30kg : la dosis recomendada para emergencias alérgicas es de 300
microgramos de adrenalina para inyección en el músculo externo del muslo (uso intramuscular).
Niños entre 15 kg y 30kg: la dosis recomendada para emergencias alérgicas es de 150
microgramos de adrenalina para inyección en el músculo externo del muslo (uso intramuscular).
Recuerde: la dosis correcta de Jext depende del peso corporal. La dosis deberá aumentarse a medida que su hijo se desarrolle y deberá analizarla con su médico.
Si nota signos de una reacción alérgica aguda, use Jext inmediatamente, a través de su ropa si es necesario.
Después del uso, quedará algo de líquido en el autoinyector, pero esto no puede reutilizarse. A veces, una dosis única de adrenalina puede no ser suficiente para revertir por completo los efectos de una reacción alérgica grave. Por esta razón, es probable que su médico le recete más de un Jext. Si sus síntomas no han mejorado o se han deteriorado dentro de los 5-15 minutos posteriores a la primera inyección, usted o la persona que lo acompaña deben administrar una segunda inyección. Por esta razón, debe llevar más de un Jext con usted en todo momento.
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede provocar efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran.
Los siguientes efectos secundarios se basan en la experiencia con el uso de adrenalina (frecuencia no conocida: la frecuencia no puede estimarse a partir de los datos disponibles)
Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Existe una experiencia limitada sobre el uso de adrenalina durante el embarazo. Si está embarazada, no dude en usar Jext en una emergencia, ya que usted y la vida de su bebé pueden estar en peligro. No se esperaría que Jext tuviera ningún efecto en el lactante.
Reviews
There are no reviews yet.