Menu

Comprar Clindamicina sin receta

SKU: 59d7f6f39a3a.
Category:

59,90 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Clindamicina online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Clindamicina sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

Servicio médico en línea Dosificación Precio *
Ver Farmacia Clindamicina 150 mg 24 kaps. de 59,90 €

* Con consulta médica incluida.

¿Qué es la Clindamicina?

Clindamicina es el nombre genérico del medicamento recetado Cleocin, que es un antibiótico utilizado para tratar ciertas infecciones bacterianas graves.

La Clindamicina pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antibióticos lincosamida o lincomicina. Funciona al evitar que las bacterias produzcan la proteína que necesitan para reproducirse y propagar infecciones en su cuerpo.

¿Para qué sirve la Clindamicina?

La Clindamicina se usa para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Clindamicina es un antibiótico que trabaja por detener el crecimiento de bacterias. Este antibiótico sólo trata infecciones bacterianas. No es eficaz para tratar infecciones virales (por ejemplo, resfriado común, gripe).

Clindamicina para el acné

La Clindamicina se puede aplicar a la piel para tratar el acné. Se presenta en forma de loción, crema o gel bajo el nombre de Cleocin T o Fosfato de Clindamicina.

Para obtener los mejores resultados, espere 30 minutos después de lavarse la cara o el área afectada antes de aplicar Clindamicina en la piel. Su piel puede volverse un poco sensible mientras usa Clindamicina, así que asegúrese de usar limpiadores e hidratantes suaves que no la irriten más.

Efectos secundarios de Clindamicina

Efectos Secundarios Comunes de la Clindamicina

Informe a su médico o busque ayuda médica inmediata si alguno de los siguientes efectos secundarios comunes de Clindamicina no desaparece o se vuelve grave:

Erupción leve o picazón

  • Dolor de estómago, náuseas
  • Efectos Secundarios y Reacciones Graves

Comuníquese con su médico de inmediato o busque atención médica de emergencia si tiene alguno de los siguientes síntomas mientras toma Clindamicina:

Problemas de la piel, como urticaria, erupción cutánea, enrojecimiento, desprendimiento o descamación de la piel

Apariencia amarilla de la piel, las uñas o el blanco de los ojos (ictericia)

  • Vómitos, dolor de estómago intenso o diarrea.
  • Signos de presión arterial baja, que van desde mareos hasta desmayos
  • Dolor o dificultades al tragar; dolor detrás del esternón; acidez estomacal o regurgitación ácida recientemente desarrollada (signos de inflamación en el esófago)
  • Irritación de las venas (si está recibiendo inyecciones de Clindamicina)
  • Fiebre o dolores corporales

Clindamicina y jugo de toronja

Debe evitar comer toronja y beber jugo de toronja mientras toma Clindamicina.

El jugo de toronja disminuye la capacidad del cuerpo para descomponer la Clindamicina, lo que podría causar que el medicamento suba a niveles peligrosamente altos en la sangre.

Clindamicina

Dosis de Clindamicina

La Clindamicina viene en cápsulas de 150 miligramos (mg) y 300 mg. No debe recibir más de 4,800 mg de Clindamicina en un día, y esa dosis normalmente es solo para personas que reciben Clindamicina mediante inyección en el muslo.

Puede tomar Clindamicina con o sin alimentos, pero siempre con un vaso lleno de agua para ayudar a evitar que le moleste la garganta.

Es muy importante que continúe tomando el medicamento según lo recetado hasta que lo haya terminado, incluso si sus síntomas mejoran y comienza a sentirse mejor.

Pide Clindamicina (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Clindamicina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Clindamicina sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.