La Ampicilina se administra para tratar una infección bacteriana. Se prescribe principalmente para sinusitis e infecciones del pecho, infecciones de orina e infecciones del oído. Es un antibiótico de penicilina que trata la infección al matar los gérmenes (bacterias) responsables de la infección.
La Ampicilina también está disponible en combinación con otro antibiótico de penicilina llamado flucloxacilina. La combinación se llama co-fluampicil.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | Ampicillin 250 mg 28 cáps. | de 92,70 € |
Ver Farmacia | Ampicillin 500 mg 24 cáps. | de 84,90 € |
* Con consulta médica incluida.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos del calor directo y la luz. Si le han dado medicamentos líquidos, guárdelos en el refrigerador. La farmacia lo habrá fabricado y durará siete días, así que verifique la fecha de vencimiento en el frasco y no lo use después de esta fecha.
Puede causar náuseas, vómitos, diarrea o llagas en la boca/lengua. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, notifique a su médico o farmacéutico.
Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de padecer efectos secundarios. Muchas personas que usan esta medicina no tienen efectos secundarios serios.
Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios poco frecuentes pero muy graves: orina oscura, náuseas o vómitos persistentes, dolor estomacal/abdominal, ojos o piel amarillentos, moretones o sangrado fácil, dolor de garganta o fiebre persistentes.
Este medicamento rara vez puede causar una afección intestinal grave (diarrea asociada a Clostridium difficile) debido a un tipo de bacteria resistente. Esta condición puede ocurrir durante el tratamiento o semanas o meses después de que el tratamiento se haya detenido. No use productos antidiarreicos ni analgésicos narcóticos si tiene alguno de los siguientes síntomas porque estos productos pueden empeorarlos. Informe a su médico de inmediato si desarrolla: diarrea persistente, dolor/calambres abdominales o estomacales, sangre/moco en las heces.
Reviews
There are no reviews yet.