¿Quiere comprar Metronidazol online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
51,70 €
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
* Con consulta médica incluida.
El Metronidazol se usa para tratar una amplia variedad de infecciones causadas por ciertos tipos de gérmenes (bacterias anaerobias) y tipos de microorganismos llamados protozoos. Estos tipos de organismos a menudo causan infecciones en áreas del cuerpo como las encías, la cavidad pélvica y la barriga (estómago o intestinos) porque no necesitan oxígeno para crecer y multiplicarse.
El Metronidazol se prescribe comúnmente para tratar una infección llamada vaginosis bacteriana. También se prescribe antes de la cirugía ginecológica y la cirugía en los intestinos para evitar el desarrollo de infección. Puede ser tomado con seguridad por personas alérgicas a la penicilina.
Las tabletas, el líquido y los supositorios de Metronidazol se prescriben para una serie de infecciones, incluida la enfermedad inflamatoria pélvica. La forma que le recete su médico, la dosis y el tiempo durante el cual necesitará tomar el medicamento dependen del tipo de infección y de su gravedad.
Algunas infecciones pueden tratarse con una dosis única, mientras que otras pueden necesitar un curso de 2 semanas. Las dosis para niños son más bajas y dependen de la edad o el peso de su hijo. Siga las instrucciones de su médico o farmacéutico.
Las tabletas de Metronidazol se deben tragar enteras con un trago de agua, después de haber comido algo.
No es necesario tomar Metronidazol líquido después de la comida. Este medicamento viene con una jeringa o cuchara de plástico para ayudarlo a medir la dosis correcta. Si no tiene una, pídale uno a su farmacéutico. No use una cucharadita de cocina ya que no le dará la cantidad correcta.
Su médico puede recetar supositorios de Metronidazol si tiene dificultad para tragar medicamentos. Los supositorios de Metronidazol generalmente se usan 3 veces al día. Siga las instrucciones que vienen en el paquete con su medicamento.
Si necesita tomar varias dosis de Metronidazol al día, intente espaciarlas de manera uniforme. Por ejemplo, si toma su medicamento 3 veces al día, esto podría ser a primera hora de la mañana, a media tarde y al acostarse.
Es muy importante seguir tomando Metronidazol durante el tiempo que su médico le haya recetado.
A través de la tabla arriba puede pedir Metronidazol. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.