Emerade es un autoinyector que contiene adrenalina en una solución inyectable.
Emerade se utiliza para el tratamiento de emergencia de reacciones alérgicas graves (anafilaxia) causadas por alérgenos en alimentos, medicamentos, picaduras de insectos y otros alérgenos. También se usa para el tratamiento de reacciones graves desencadenadas por el ejercicio o por causas desconocidas.
¿Qué diferencia tiene de mi autoinyector de adrenalina habitual?
Emerade ha sido diseñado para ser muy fácil de usar y está fabricado con una vida útil más larga que los autoinyectores de adrenalina alternativos, lo que puede significar menos recetas repetidas y visitas a la farmacia. Su nuevo autoinyector Emerade® tendrá una aguja más larga y puede contener una dosis diferente de adrenalina.
¿Por qué la aguja es más larga?
La adrenalina inyectada directamente en el músculo funciona mucho más rápido que si se inyecta debajo de la piel, por lo que Emerade está diseñado con agujas más largas para garantizar una inyección en el músculo para más pacientes.
¿Por qué ha cambiado mi dosis?
Una nueva investigación ha llevado a pautas actualizadas para el tratamiento de la anafilaxia y puede significar que su médico ha decidido que necesita una dosis diferente para su autoinyector de adrenalina.
¿Cuándo debo usar Emerade?
Si comienza a experimentar síntomas de anafilaxia, debe usar su Emerade e inmediatamente y llame a una ambulancia indicando anafilaxia. Si los síntomas no mejoran, se debe usar un segundo Emerade después de 5 a 15 minutos.
¿Cómo uso Emerade?
Emerade está diseñado para un uso fácil y solo debe usarse para inyección en la parte externa del muslo, a través de la ropa si es necesario.
Retire el protector de la aguja
Coloque y presione Emerade contra la parte externa del muslo. Se puede escuchar un clic cuando la inyección entra en el músculo.
Mantenga Emerade contra el muslo durante unos 5 segundos. Masajear el lugar de la inyección luego de esta
Efectos secundarios Emerade
Como todos los medicamentos, este medicamento puede causar efectos secundarios, aunque no todas las personas los experimentan.
Los siguientes efectos secundarios se basan en la experiencia con el uso de adrenalina, pero no se puede estimar la frecuencia de los efectos secundarios:
problemas cardíacos como latidos cardíacos irregulares y rápidos, dolor en el pecho,
hipertensión arterial, estrechamiento de los vasos sanguíneos,
sudoración,
náuseas, vómitos,
dificultad para respirar,
dolor de cabeza, mareo,
debilidad, temblores,
ansiedad, alucinaciones,
desvanecimiento,
cambios en sus valores sanguíneos, como aumento de azúcar en sangre, disminución de potasio y aumento de ácido.
Reviews
There are no reviews yet.