¿Quiere comprar Amoxicilina online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | Amoxicilina 250 mg 21 cáps. | de 52,00 € |
* Con consulta médica incluida.
La Amoxicilina es un antibiótico de penicilina que combate las bacterias. La Amoxicilina de 500 mg (penicilina) sigue siendo el fármaco de primera línea para las infecciones dentales. Se administra a personas que tienen abscesos, infecciones alrededor de las muelas del juicio o infecciones que se desarrollan después de una cirugía dental. La dosis típica para adultos para infecciones dentales es de 500 miligramos 3 veces al día durante 7 días.
Aunque la Amoxicilina puede tratar una serie de infecciones (ver más abajo), solo le recetaremos Amoxicilina para problemas dentales de emergencia, como abscesos dentales y enfermedades de las encías, donde las encías se hinchan, duelen o infectan.
La Amoxicilina puede ser tomada por adultos, incluidas mujeres embarazadas y lactantes.
La Amoxicilina no es adecuada para algunas personas. Para asegurarse de que la Amoxicilina sea segura para usted, informe a su médico si usted:
La dosis habitual de Amoxicilina es de 250 mg a 500 mg tomados 3 veces al día. La dosis puede ser más baja para los niños.
Intente espaciar las dosis de manera uniforme durante todo el día. Si lo toma 3 veces al día, esto podría ser a primera hora de la mañana, a media tarde y al acostarse.
Puede tomar Amoxicilina antes o después de las comidas.
Trague las cápsulas de Amoxicilina enteras con un trago de agua. No las mastique ni las rompa.
La Amoxicilina está disponible como un líquido para niños y personas que tienen dificultades para tragar tabletas.
Si usted o su hijo están tomando Amoxicilina en forma líquida, su farmacéutico generalmente lo compensará. El medicamento vendrá con una jeringa o cuchara de plástico para ayudarlo a medir la dosis correcta.
Si no tiene una, pídale una a su farmacéutico. No use una cucharadita de cocina ya que no le dará la cantidad correcta.
Si olvidó tomar una dosis, tómela tan pronto como se acuerde, salvo que sea casi la hora de tomar la siguiente. En ese caso, simplemente omita la dosis olvidada y tome la siguiente dosis de la forma habitual.
No tome nunca 2 dosis al mismo tiempo. Nunca tome una dosis extra para compensar una olvidada. Si olvida las dosis con frecuencia, puede ayudar establecer una alarma para que se lo recuerde. También puede pedirle consejo a su farmacéutico sobre otras formas de recordar sus medicamentos.
Al igual que todos los medicamentos, la Amoxicilina puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los experimenten.
Estos efectos secundarios comunes ocurren en alrededor de 1 de cada 10 personas. Siga tomando el medicamento, pero hable con su médico o farmacéutico si estos efectos secundarios le molestan o no desaparecen:
Los efectos secundarios graves son poco frecuentes y ocurren en menos de 1 de cada 1,000 personas.
Llame a un médico de inmediato si tiene:
Algunos de estos efectos secundarios graves pueden ocurrir hasta 2 meses después de terminar la Amoxicilina.
Por lo general, es seguro tomar Amoxicilina durante el embarazo y durante la lactancia.
Sí, la Amoxicilina no debería afectar su capacidad para conducir o andar en bicicleta.
Puede comer y beber normalmente mientras toma Amoxicilina.
A través de la tabla arriba puede pedir Amoxicilina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.