¿Quiere comprar Avidart online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de problemas de próstata y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
76,15 €
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
* Con consulta médica incluida.
Avidart se usa solo o con otro medicamento (tamsulosina [Flomax]) para tratar la hiperplasia prostática benigna (BPH; agrandamiento de la glándula prostática). Avidart se usa para tratar síntomas de HPB y es posible que reduzca las probabilidades de presentar retención urinaria aguda (incapacidad repentina de orinar). Avidart también puede disminuir las probabilidades de que sea necesaria una cirugía de próstata. Avidart pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la 5-alfa reductasa. Funciona al bloquear la producción de una sustancia natural que agranda la próstata.
Avidart viene en cápsulas para tomar por vía oral. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos. Tome Avidart aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome Avidart exactamente como se le indique. No tome más o menos o más frecuentemente que lo prescrito por su médico.
Tome las cápsulas enteras; no las abra, mastique ni aplaste.
Es posible que sus síntomas mejoren después de tomar Avidart durante 3 meses, pero quizá transcurran 6 meses o más antes de que vea el beneficio total del Avidart. Converse con su doctor acerca de cómo se siente durante el tratamiento.
El Avidart puede controlar sus síntomas, pero no curará su afección. Siga tomando Avidart incluso si se siente bien. No deje de tomar Avidart sin consultar a su médico.
Consulte a su farmacéutico o a su médico una copia de la información del fabricante para el paciente.
A veces se receta este medicamento para otros usos, pídales más información a su médico o a su farmacéutico.
Antes de tomar Avidart,
Consulte a su médico si puede beber jugo de toronja mientras esté tomando este medicamento.
Si recuerda la dosis olvidada ese mismo día, tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si no recuerda hasta el día siguiente, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de dosificación. No tome dos dosis en un día ni tome una dosis doble para compensar la que olvidó.
Avidart puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:
Tomar Avidart puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata de alto grado (un tipo de cáncer de próstata que se propaga y crece más rápidamente que otros tipos de cáncer de próstata). Hable con su médico sobre los riesgos del uso de Avidart.
Avidart puede provocar efectos secundarios. Comuníquese con su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.
A través de la tabla arriba puede pedir Avidart. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de problemas de próstata alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.