¿Quiere comprar Cardura online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de problemas de próstata y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | Cardura (doxazosina) 1 mg 28 tabl. | de 62,20 € |
* Con consulta médica incluida.
Las tabletas de Cardura se usan para tratar la hipertensión, que es la presión arterial alta cuando está en reposo. La disminución de la presión arterial reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares como derrame cerebral y ataque cardíaco debido a la presión arterial alta. Las tabletas de Cardura se pueden usar solas o en combinación con otros medicamentos antihipertensivos, como diuréticos o betabloqueantes, particularmente si otros medicamentos por sí solos no proporcionan un control adecuado de la presión arterial o si están contraindicados. Las tabletas de Cardura también se usan para tratar la obstrucción del flujo urinario, que es un síntoma funcional de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada.
Las tabletas Cardura alivian los síntomas de retención urinaria causados por el flujo restringido de orina a medida que la próstata se agranda y presiona contra la uretra (tubo de salida de orina desde la vejiga). La reducción de la presión sobre la uretra ayuda a que la orina fluya más fácilmente, lo que evita la acumulación de orina en la vejiga y restablece el control de la vejiga. Esto alivia síntomas como la necesidad de orinar con frecuencia, incapacidad para vaciar la vejiga, tensión y dificultad para orinar. El flujo mejorado de orina y la reducción de los síntomas pueden reducir la necesidad de cirugía.
Las tabletas de Cardura contienen Cardura, un derivado de quinazolina que actúa como un bloqueador alfa1 (también conocido como antagonista alfa-adrenérgico) que se une selectivamente al receptor alfa adrenérgico en el músculo liso que se encuentra en la glándula prostática y en las paredes de los vasos sanguíneos. Cardura en tabletas Cardura se une a los receptores alfa adrenérgicos en el músculo liso en las paredes de los vasos sanguíneos y bloquea la acción de los químicos adrenérgicos naturales como la noradrenalina, un químico que hace que las células del músculo liso se contraigan y se tensen. Esto permite que las arterias periféricas se relajen y se ensanchen (vasodilatación), reduciendo así la resistencia periférica al flujo sanguíneo y la carga de trabajo en el corazón, que es la fuerza necesaria para que el corazón bombee sangre alrededor del cuerpo, y esto disminuye la presión arterial.
La hiperplasia prostática benigna (HPB) se debe al crecimiento excesivo de las células del músculo liso dentro de la glándula prostática y al aumento del tono muscular de estas células. Cardura en tabletas Cardura relaja estas células musculares, lo que alivia la presión ejercida por la próstata agrandada en la uretra (tubo de salida de orina desde la vejiga); y también hace que las células musculares en el cuello de la vejiga se relajen. La acción de Cardura en las tabletas de Cardura elimina el bloqueo del flujo de orina causado por la glándula prostática y permite que la orina fluya más libremente a través de la uretra; también relaja el cuello de la vejiga, permitiendo que la orina salga de la vejiga más fácilmente.
Las tabletas de Cardura contienen el ingrediente activo Cardura, un bloqueador alfa1 utilizado para tratar la hipertensión y la hiperplasia prostática benigna (HPB). También contienen celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, lactosa y estearato de magnesio.
Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Cardura incluyen: astenia (debilidad física), mareos, hipotensión postural (mareos al ponerse de pie debido a una caída repentina de la presión arterial), fatiga, dolor de cabeza, congestión nasal, náuseas, edema periférico, somnolencia, borrosa visión, vértigo
No debe usar las tabletas Cardura si usted:
Debe tomar sus tabletas de Cardura tragadas enteras con un vaso de agua una vez al día con o sin alimentos. Su dosis puede aumentarse gradualmente, dependiendo de lo que le están tratando y qué tan bien responda. Su médico probablemente le aconsejará que tome una dosis más baja al principio y luego aumente su dosis. Debe continuar tomando sus tabletas de Cardura durante el tiempo recomendado por su médico.
Debe continuar tomando sus tabletas de Cardura durante el tiempo recomendado por su médico.
Si olvida una dosis de Cardura tabletas, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.
Debe almacenar sus tabletas Cardura por debajo de 25 ° C en un lugar fresco y seco, proteger del calor, la luz y la humedad.
A través de la tabla arriba puede pedir Cardura. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de problemas de próstata alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.