¿Quiere comprar Ciprofloxacino online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de infección urinaria y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | Ciprofloxacino 250mg 10 tabl. | de 46,50 € |
* Con consulta médica incluida.
La Ciprofloxacino es un antibiótico que se clasifica como un «antibiótico de quinolona». No está relacionado con la penicilina. Es particularmente activo contra bacterias que incluyen salmonella, shigella, campylobacter, neisseria y pseudomonas.
La dosis habitual de Ciprofloxacino para la diarrea del viajero es de 500 mg dos veces al día durante un solo día. Las tabletas deben tragarse con líquido y pueden tomarse con o sin alimentos. Debe beber mucho líquido durante el curso del tratamiento para evitar la deshidratación. Algunos antiácidos (para la indigestión), suplementos de hierro, leche y alimentos o productos lácteos con un alto contenido de calcio pueden reducir la efectividad de la Ciprofloxacino y no deben tomarse a la misma hora del día: tome Ciprofloxacino al menos 1-2 horas antes ellos, o 4 horas después de ellos.
Al igual que con todos los antibióticos, es importante continuar tomando el curso completo de la medicina a menos que el médico le indique que pare; o cuando se usa para la diarrea del viajero, hasta que la diarrea se resuelva. Si los síntomas de diarrea persisten o empeoran a pesar del uso de Ciprofloxacino, debe consultar a un médico lo antes posible, ya que esto puede indicar que la causa de la diarrea no es una infección bacteriana y puede ser necesario un enfoque de tratamiento diferente.
Hay algunas situaciones en las que la Ciprofloxacino se debe usar con precaución o no se recomendaría, por ejemplo, en pacientes que han tenido una reacción alérgica a la Ciprofloxacino u otras drogas de quinolona en el pasado, miastenia grave, epilepsia, antecedentes de accidente cerebrovascular u otros problemas del sistema nervioso central, problemas con el ritmo cardíaco o una deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.
Es una solución ideal para viajeros y trabaja en los tipos comunes de bacterias que se encuentran en la mayoría de los países del mundo, excepto el sur de Asia (como India y Pakistán) y el sudeste asiático (incluyendo Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar) – Para estas áreas, la azitromicina es el antibiótico preferido
Común en todo el mundo, la diarrea de los viajeros es una condición en la que las heces se expulsan con frecuencia. Esto generalmente se debe al consumo de algún tipo de comida o bebida que ha sido contaminada con bacterias, virus o parásitos.
La condición puede ser muy desagradable y puede interferir en el día a día, esto es especialmente cierto cuando se viaja. Aunque es incómodo, la condición no es motivo de preocupación y generalmente pasará en unos pocos días.
Al igual que todos los medicamentos, la Ciprofloxacino puede causar efectos secundarios, aunque no todos los experimentarán. Los efectos secundarios que se consideran comunes incluyen diarrea y náuseas. Otros efectos secundarios poco comunes incluyen anorexia, agitación, desorientación, dolores de cabeza, trastornos del sueño, dolor muscular y erupciones cutáneas o picazón.
La Ciprofloxacino puede afectar sus tiempos de reacción, particularmente al inicio del tratamiento, y especialmente si se combina con alcohol. Por esta razón, su capacidad para conducir o realizar otras tareas especializadas puede verse comprometida.
Para obtener una lista completa de los posibles efectos secundarios y otra información importante, lea el folleto del paciente que se incluye en el paquete antes de comenzar cualquier tratamiento. El folleto también se puede ver en línea.
A través de la tabla arriba puede pedir Ciprofloxacino. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de infección urinaria alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.