¿Quiere comprar Diflucan online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
49,49 € 46,70 €
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
* Con consulta médica incluida.
Diflucan One capsule 150mg se usa para tratar la candidiasis vaginal, una infección de levadura de la vagina con síntomas característicos que incluyen picazón y dolor vaginal, también secreción blanca e inodoro de la vagina. Diflucan One está diseñado como un tratamiento oral único y debe aliviar los síntomas después del primer día, aunque puede tardar varios días en ser completamente efectivo.
Las cápsulas de Diflucan One contienen fluconazol, un fármaco antimicótico de amplio espectro que pertenece al grupo de antifúngicos triazol. El fluconazol en Diflucan One es un inhibidor potente y específico de enzimas fúngicas necesarias para la síntesis de ergosterol, un componente importante de la membrana celular fúngica que no se encuentra en las células animales. El fluconazol en Diflucan One debilita la membrana celular de los hongos, lo que hace que el contenido de las células se filtre, lo que mata al hongo, evita que la infección se propague y alivia los síntomas causados por la infección, que incluyen picazón e inflamación.
Las cápsulas de Diflucan One contienen fluconazol 150 mg, un medicamento antimicótico de amplio espectro, utilizado para tratar y prevenir una variedad de infecciones fúngicas. También incluyen gelatina, lactosa, almidón de maíz, dióxido de silicio, estearato de magnesio, lauril sulfato de sodio, los colores dióxido de titanio y azul patente, y una cubierta de cápsula de gelatina.
Las cápsulas de Diflucan One de 150 mg contienen fluconazol, un agente antimicótico sintético de amplio espectro que se usa para tratar la candidiasis vaginal, causada por la levadura Candida albicans. Los sitios más comunes de infección por candidiasis son las membranas mucosas, particularmente de la vagina. El fluconazol en Diflucan One inhibe específicamente la síntesis de ergosterol, un componente importante de la membrana celular fúngica, que mata al hongo y evita que se propague. De esta manera, Diflucan One en cápsulas de 150 mg alivia los síntomas de la candidiasis vaginal, incluida la picazón y el dolor vaginal, también secreción blanca e inodoro de la vagina.
Los efectos secundarios reportados más comunes cuando se toman las cápsulas de 150mg de Diflucan One incluyen: malestar estomacal, calambres estomacales, náuseas y vómitos, diarrea, erupción cutánea, dolor de cabeza, estreñimiento, mareos, sofocos, sensación de hormigueo.
No debe usar Diflucan One en cápsulas de 150 mg si usted:
Varios medicamentos interactúan con Diflucan One 150mg y no deben tomarse mientras esté tomando Diflucan One 150mg o solo después de la discusión y las instrucciones de su médico:
Debe tomar su cápsula Diflucan One de 150 mg, tragada entera con un vaso de agua, con o sin alimentos y en cualquier momento del día. Debe tomar Diflucan One solo como dosis única, ya que está destinado a ser un tratamiento oral único. Sus síntomas deberían comenzar a desaparecer después del primer día, aunque puede tardar varios días en ser completamente efectivo.
Debe tomar Diflucan One solo como dosis única, ya que está destinado a ser un tratamiento oral único.
Debe mantener su cápsula de 150 mg de Diflucan One en sus envases blíster hasta su uso y almacenar por debajo de 30 ° C en un lugar fresco y seco.
Fluconazol es un medicamento antimicótico. Se utiliza para tratar o prevenir ciertos tipos de infecciones fúngicas o por levaduras.
Este medicamento puede ser utilizado para otros propósitos; pregúntele a su médico o farmacéutico si tiene preguntas.
NOMBRE (S) DE MARCA COMÚN: Diflucan
Tome este medicamento por via oral. Siga las indicaciones prescritas. Agite bien antes de usar. Use una cuchara o recipiente especialmente marcado para medir la suspensión oral. Pregúntele a su farmacéutico si no tiene uno. Las cucharas domésticas no son precisas. Tómelo antes o después de comer. Tome su medicina en intervalos regulares. No tome su medicamento más seguido de lo indicado. No omita dosis ni deje de tomar su medicamento temprano, incluso si se siente mejor. No deje de tomar su medicamento a menos que sea por indicación médica.
Sobredosificación: Si cree que ha tomado más cantidad de este medicamento de la que debiera, póngase en contacto con un centro toxicológico o un servicio de urgencias inmediatamente.
NOTA: Este medicamento es solo para usted. No comparta esta medicina con otros.
Si olvida una dosis, aplíquesela tan pronto pueda. Si es casi la hora de su próxima dosis, tome solo esa dosis. No tome una dosis doble o extra.
Visite a su médico o profesional de la salud para chequeos regulares. Si está tomando este medicamento durante mucho tiempo, es posible que necesite análisis de sangre. Avise a su médico sí sus síntomas no mejoran. Algunas infecciones fúngicas pueden necesitar semanas o meses de tratamiento para que se curen.
El alcohol puede aumentar el posible daño a su hígado. Evite las bebidas alcohólicas.
Sí usted tiene una infección vaginal, no tenga sexo hasta que haya finalizado su tratamiento. Puedes usar una toalla sanitaria. No use tampones. Utilice bragas de algodón limpias, y no sintéticas.
Mantengala fuera del alcance de los niños.
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 5 y 30 grados C (41 y 86 grados F). Mantenga el contenedor bien cerrado. Deseche cualquier medicamento sin usar después de 2 semanas.
NOTA: Esta hoja es un resumen. Puede que no cubra toda la información posible. Si tiene preguntas sobre este medicamento, hable con su médico, farmacéutico o proveedor de atención médica.
Avise a su médico o profesional de la salud lo antes posible sí observa alguno de estos efectos secundarios:
Efectos secundarios que generalmente no requieren de atención médica (avise a su médico o doctor si persisten o se vuelven preocupantes):
A través de la tabla arriba puede pedir Diflucan. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.