¿Quiere comprar Finacea online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Tratamiento para el acné y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | Finacea Gel 15% 30 g | de 76,50 € |
* Con consulta médica incluida.
El gel y la espuma de Finacea (ácido azelaico) se usan para eliminar las protuberancias, las lesiones y la hinchazón causadas por la rosácea (una enfermedad de la piel que causa enrojecimiento, sonrojamiento y granos en la cara). La crema de Finacea se usa para tratar las espinillas y la hinchazón causadas por el acné. La Finacea pertenece a una clase de medicamentos llamados ácidos dicarboxílicos. Funciona para tratar la rosácea al disminuir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. Funciona al matar las bacterias que infectan los poros y al disminuir la producción de queratina, una sustancia natural que puede conducir al desarrollo de acné.
La Finacea viene en forma de gel, espuma y crema para aplicar sobre la piel. Se aplica, por lo general, 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Para ayudarlo a recordar usar Finacea, úselo aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Use Finacea exactamente como se le indique. No lo use más o menos de lo indicado ni con más frecuencia de lo que su médico indica en la receta.
Tenga cuidado de no tener Finacea (ácido azelaico) en sus ojos o boca. Si le entra Finacea en los ojos, lávelos con abundante agua y llame a su médico si sus ojos están irritados.
La espuma de Finacea es inflamable. Manténgase alejado del fuego abierto, las llamas y no fume mientras aplica la espuma de Finacea, y por un corto tiempo después.
Para usar el gel, la espuma o la crema, siga estos pasos:
Si usted tiene rosácea, evite los alimentos y las bebidas que provocan enrojecimiento o rubor. Estos pueden incluir bebidas alcohólicas, alimentos picantes, y bebidas calientes como el café y el té.
Si usted tiene acné, a menos que su doctor le indique de otro modo, continúe con su régimen de alimentación normal.
Aplique la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde. No obstante, si ya casi es hora de la dosis siguiente, salte la que olvidó y continúe con su horario de medicación normal. No administre una dosis doble para compensar la que olvidó.
La Finacea puede causar efectos secundarios. Es probable que los siguientes síntomas afecten la piel que está tratando con gel, espuma o crema de Finacea. Avísele a su médico si alguno de estos síntomas es grave o no desaparece:
Algunos de los efectos secundarios podrían ser severos. Si experimenta alguno de estos síntomas, deje de usar el Finacea y llame a su médico de inmediato o busque tratamiento médico de emergencia:
A través de la tabla arriba puede pedir Finacea. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Tratamiento para el acné alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.