¿Quiere comprar Flucloxacilina online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de antibióticos y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | Flucloxacilina 500 mg 40 cáps. | de 46,00 € |
* Con consulta médica incluida.
La Flucloxacilina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones al matar las bacterias que las causaron originalmente. Este pertenece a un grupo de antibióticos llamados penicilinas que se usan para tratar: infecciones de pecho, infecciones de garganta o nariz, infecciones de oído, infecciones de piel y tejidos blandos, infecciones cardíacas, infecciones de huesos y articulaciones, meningitis, infecciones del sistema digestivo, infecciones de sangre, riñón, infecciones de vejiga o uretra. La Flucloxacilina también se puede usar para prevenir infecciones durante una cirugía mayor, particularmente cirugía cardíaca u ortopédica.
Siga exactamente las instrucciones de administración de indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico. Trague las cápsulas enteras con agua, no las mastique, de media a una hora antes de las comidas. Nunca tome más de la dosis recomendada cada día. Dosis: Adultos: una cápsula de 250 mg cuatro veces al día, su médico puede recetarle una dosis diferente para infecciones graves. Infecciones articulares (osteomielitis) o infecciones cardíacas (endocarditis) hasta 8 g diarios en dosis divididas, de seis a ocho por hora. Para prevenir la infección debida a la cirugía, 1 a 2 g por inyección en una vena, al mismo tiempo que el anestésico, seguido de 500 mg cada seis horas por vía oral o inyección en una vena o músculo por hasta 72 horas. Niños de 2 a 10 años: la mitad de la dosis para adultos. Niños menores de 2 años: la cuarta parte de la dosis para adultos. Prematuros o bebés de menos de 4 semanas de edad: no recomendado. Enfermedad renal grave: su médico puede reducir su dosis. Si aún se siente mal después de terminar el tratamiento, hable con su médico.
Sobre la Flucloxacilina. Se usa para tratar infecciones de piel y heridas, infecciones de pecho, como neumonía e infecciones óseas (osteomielitis). La Flucloxacilina se usa en niños, a menudo para tratar infecciones del oído y del pecho. El medicamento está disponible solo con receta médica.
Una infección puede causarle dolor e incomodidad. Aunque los antibióticos ayudarán a eliminar su infección, rara vez le proporcionarán alivio del dolor.
Por lo tanto, puede optar por tomar algún tipo de analgésico (calmante) para ayudar a aliviar sus síntomas.
El paracetamol es uno de los analgésicos más seguros y rara vez causa efectos secundarios. Es seguro usar paracetamol al mismo tiempo que toma la mayoría de los antibióticos.
Tomar antibióticos al mismo tiempo que el paracetamol no debería causar ningún problema. Consulte el folleto de su medicamento y hable con su farmacéutico (químico) o médico de cabecera si le preocupa una posible interacción.
[Inglés] Flucloxacilina 500 mg
No se sabe que la Flucloxacilina sea dañina cuando se usa durante el embarazo. Puede usarse durante el embarazo, aunque como con todos los medicamentos, es importante asegurarse de que su médico sepa si está embarazada antes de comenzar el tratamiento.
La Flucloxacilina se usa para tratar infecciones en bebés y puede ser utilizada por mujeres que están amamantando. Sin embargo, como con todos los medicamentos, asegúrese de que su médico sepa si está amamantando antes de comenzar el tratamiento con este antibiótico. La Flucloxacilina pasa a la leche materna en pequeñas cantidades y, aunque es poco probable que tenga efectos nocivos en un lactante, en teoría podría afectar las bacterias naturales que se encuentran en la boca o el intestino del bebé. Debe informar a su médico si su bebé desarrolla diarrea o aftas orales mientras está tomando un curso de Flucloxacilina.
El tratamiento prolongado con antibióticos a veces puede causar el crecimiento excesivo de otros organismos que no son susceptibles al antibiótico, por ejemplo, hongos o levaduras como Candida. Esto a veces puede causar infecciones como la candidiasis. Informe a su médico si cree que ha desarrollado una nueva infección durante o después de tomar este antibiótico.
A través de la tabla arriba puede pedir Flucloxacilina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de antibióticos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.