¿Quiere comprar Gyno Daktarin online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de ETS y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
51,00 € 48,00 €
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Daktarin es un medicamento antimicótico que se usa para tratar infecciones fúngicas de la piel y las uñas, así como la candidiasis oral y genital. Hay varias formas diferentes, algunas serán más apropiadas que otras, dependiendo de la condición que desee tratar.
La mayoría de las formas del medicamento son tratamientos tópicos que se aplican directamente al área o áreas afectadas, y en la mayoría de los casos, deben usarse durante varios días después de que los síntomas de la infección hayan desaparecido para asegurarse de que la infección no vuelva a ocurrir y que todas las células y bacterias fúngicas son destruidas.
La forma en que usa el medicamento depende de la forma que solicite y de la afección que esté tratando. Gyno-Daktarin: esta crema interna solo está destinada a la candidiasis vaginal, y solo debe aplicarse con el aplicador que viene con el medicamento. Debe aplicarse una vez al día, generalmente por la noche, justo antes de acostarse. Debe usarlo durante 7 días, incluso si está en su período. Mientras usa Gyno-Daktarin, es mejor evitar el sexo, ya que existe una pequeña posibilidad de que la infección se transmita a su pareja. También existe la posibilidad de que la crema pueda dañar un condón, por lo que es posible que no esté protegida contra las ITS y el embarazo.
Con la mayoría de las formas de Daktarin, se recomienda que continúe usando el medicamento durante varios días después de que los síntomas hayan desaparecido, pero siempre lea el folleto de información del paciente que viene con su orden para asegurarse de que sepa cómo usarlo correctamente. Sin embargo, con todas las formas de Daktarin, debe evitar el contacto directo con los ojos y otras membranas mucosas.
Esta crema vaginal para la candidiasis está disponible en una dosis única que se ha demostrado que ayuda a eliminar la candidiasis en una dosis dependiendo de la gravedad del brote. Su médico podrá aconsejarle sobre la frecuencia de la aplicación y durante cuánto tiempo. Un tubo de crema de miconazol Gyno-Daktarin contiene 2% 78g.
Como este tratamiento se aplica directamente donde se requiere y no tiene que filtrarse a través de su sistema, el riesgo de efectos secundarios negativos es relativamente bajo. Los efectos secundarios pueden incluir irritación vaginal o picazón al inicio del tratamiento, pero es probable que esto desaparezca. Sin embargo, si persisten o si experimenta algo más grave, es aconsejable hablar con su médico.
Gyno-Daktarin es un medicamento muy seguro y adecuado para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, si es alérgica a alguno de los ingredientes contenidos en la crema vaginal, entonces no debe usar este tratamiento. También debe tener precaución si está embarazada o amamantando y debe hablar con su médico para confirmar si el beneficio de usar el tratamiento supera el riesgo.
A través de la tabla arriba puede pedir Gyno Daktarin. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.