Las tabletas de Lamisil se recetan para tratar las infecciones por hongos en las uñas y las infecciones por hongos en la piel, como la tiña (tinea corporis), la tiña inguinal (tinea cruris) y el pie de atleta (tinea pedis).
Las tabletas de Terbinafina se usan para tratar infecciones que no han desaparecido con cremas antimicóticas y para infecciones graves o generalizadas.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | 250mg Terbinafine Hydrochloride | de 86,39 € |
* Con consulta médica incluida.
El clorhidrato de Terbinafina es un medicamento antimicótico que mata los hongos que causan una infección. Lo hace al hacer que se formen agujeros en las membranas celulares fúngicas.
Las membranas celulares de los hongos son vitales para su supervivencia. Evitan que las sustancias no deseadas ingresen a las células y evitan que el contenido de las células se filtre. Al hacer que aparezcan agujeros en las membranas celulares, la Terbinafina mata a los hongos y, por lo tanto, elimina la infección.
Solo si su médico cree que es esencial. No se ha establecido la seguridad de las tabletas de terbinafina para usar durante el embarazo. Informe a su médico si está o cree que podría estar embarazada.
La dosis habitual para adultos es una tableta de 250 mg de terbinafina tomada una vez al día. A los niños se les recetará una dosis más baja dependiendo de su edad y peso corporal. Siga las instrucciones dadas por su médico.
Intente y tome su dosis a la misma hora todos los días. Puede tomar tabletas de terbinafina con o sin alimentos.
La duración habitual del tratamiento es la siguiente:
Siempre siga las instrucciones dadas por su médico.
Si olvida tomar una dosis de terbinafina a la hora habitual, no se preocupe, simplemente tómela tan pronto como lo recuerde ese día. Si no recuerda hasta el día siguiente, simplemente omita la dosis olvidada y tome su próxima tableta a la hora habitual. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
Asegúrese de tomar tabletas de terbinafina regularmente y complete el curso según las indicaciones de su médico, incluso si sus síntomas han desaparecido, de lo contrario existe el riesgo de que la infección regrese.
Los medicamentos y sus efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que pueden estar asociados con las tabletas de terbinafina. El hecho de que aquí se indique un efecto secundario no significa que todas las personas que toman este medicamento experimentarán ese o cualquier otro efecto secundario.
Reviews
There are no reviews yet.