Las tabletas de Lisinopril se usan para tratar la hipertensión esencial, que es la presión arterial alta cuando está en reposo, bajando la presión arterial a niveles normales de reposo; también para la hipertensión renovascular, que es una forma de hipertensión secundaria causada por el estrechamiento de las arterias en los riñones. Disminuir la presión arterial alta reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y daño a los órganos terminales como la enfermedad renal. Lisinopril 20 también se usa para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, al ayudar a los músculos cardíacos debilitados a bombear de manera más eficiente y a reducir la sensación de falta de aire por el esfuerzo; también para pacientes asintomáticos con disfunción ventricular izquierda, para reducir el riesgo de progresión de la enfermedad y la necesidad de hospitalización en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva.
Si se usa dentro de las 24 horas de un ataque cardíaco, las tabletas de Lisinopril pueden ayudar a prevenir la insuficiencia cardíaca, junto con otros medicamentos para el corazón, y mejorar la supervivencia. Las tabletas de Lisinopril se pueden usar solas como monoterapia o con un diurético, lo que ayuda a eliminar el exceso de agua que se retiene en los tejidos del cuerpo y puede causar hinchazón (edema).
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | 28 pastillas | de 54,15 € |
* Con consulta médica incluida.
Las tabletas de Lisinopril contienen el ingrediente activo lisinopril, un inhibidor de la ECA (enzima convertidora de angiotensina) que se usa para tratar la hipertensión y la insuficiencia cardíaca. También contienen calcio deshidratado de hidrógeno fosfato, estearato de magnesio, almidón de maíz, manitol y óxido de hierro rojo.
Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar tabletas de Lisinopril incluyen: mareos, dolor de cabeza, cansancio, disnea (dificultad para respirar), tos seca persistente, alteración del gusto, náuseas, diarrea, dolor abdominal, erupción cutánea, hipotensión (presión arterial baja).
No debe usar tabletas de Lisinopril si usted:
Varios medicamentos interactúan con las tabletas de Lisinopril y no deben tomarse mientras esté tomando Lisinopril o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:
Debe tomar sus tabletas de Lisinopril con un vaso de agua una vez al día con o sin alimentos, pero a la misma hora todos los días. La dosis que toma depende de lo que está recibiendo tratamiento y la recomendación de su médico y puede aumentar. Lisinopril 20 ayuda a mejorar su condición, pero no la cura, por lo tanto, debe continuar tomando Lisinopril 20 durante el tiempo que su médico le recomiende. Lisinopril puede tomar algunas semanas para bajar la presión arterial y debe seguir tomando Lisinopril incluso si se siente bien, ya que a menudo no hay síntomas de presión arterial alta.
Lisinopril ayuda a mejorar su condición, pero no la cura, por lo tanto, debe continuar tomando Lisinopril durante el tiempo que su médico le recomiende. Lisinopril puede tomar algunas semanas para bajar la presión arterial y debe seguir tomando Lisinopril incluso si se siente bien, ya que a menudo no hay síntomas de presión arterial alta.
Si olvida una dosis de Lisinopril, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.
Debe almacenar sus tabletas de Lisinopril en un lugar fresco y seco donde la temperatura se mantenga por debajo de los 25 ° C y lejos de la luz solar directa.
Reviews
There are no reviews yet.