¿Quiere comprar Malarone online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Productos de viaje y sol y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
95,75 €
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
* Con consulta médica incluida.
Las tabletas de Malarone 250/100 se usan para tratar la malaria, una infección causada por el organismo parásito protozoario (célula única) Plasmodium falciparum, la especie más común y más peligrosa de Plasmodium. El parásito es transportado por mosquitos y se transmite por una picadura de un mosquito hembra infectado cuando la primera etapa del ciclo de vida llamada esporozoito se inyecta en la sangre, mientras el mosquito se alimenta. Luego migra al hígado, donde se diferencia, crece y se multiplica. La siguiente etapa del ciclo de vida del plasmodium llamada merozoito se libera en la sangre, infecta los glóbulos rojos y se transforma en el trofozoíto que causa la destrucción de los glóbulos rojos. Algunos merozoitos se transforman en gametocitos y son absorbidos por un mosquito cuando se alimenta de sangre para comenzar un nuevo ciclo.
Los síntomas de la malaria, que incluyen fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, vómitos, dolor muscular y dolor en las articulaciones, generalmente aparecen de 10 a 15 días después de la picadura del mosquito. Sin embargo, si no se trata, la malaria puede convertirse rápidamente en una amenaza para la vida, causando anemia y daño cerebral e interrumpiendo el suministro de sangre a los órganos vitales. Los comprimidos de Malarone 250/100 interrumpen el ciclo de vida del plasmodio y evitan la destrucción adicional de los glóbulos rojos; y son particularmente útiles en áreas donde Plasmodium es resistente a otras drogas antipalúdicas de quinolina como la cloroquina y la quinina.
Las tabletas de Malarone 250/100 contienen una combinación de dos medicamentos antipalúdicos que se usan para tratar la malaria al actuar como una combinación de esquizontocida para matar la etapa infecciosa esquizont del parásito inmaduro de plasmodium; también la etapa del parásito plasmodium que causa la destrucción de las células rojas de la sangre que resulta en los síntomas de la malaria. Durante la destrucción de los glóbulos rojos, el parásito del plasmodio digiere la proteína hemoglobina transportadora de oxígeno que forma el hemo compuesto tóxico que se convierte en la hemozoína cristalina insoluble que no es tóxica para el plasmodio.
Las tabletas Malarone 250/100 funcionan al interrumpir la síntesis de ácido nucleico parasitario y esto evita que el parásito pueda replicarse y, por lo tanto, evita la propagación de la infección y la transmisión de la malaria. La atovacuona y el hidrocloruro de proguanil en tabletas de Malarone bloquean la biosíntesis de pirimidinas, que son las bases de nucleósidos que componen la estructura de ADN y ARN y son importantes en la replicación de ácidos nucleicos. La atovacuona en las tabletas de Malarone actúa como un inhibidor selectivo del transporte de electrones mitocondriales en la célula del parásito plasmodium. El hidrocloruro de proguanil en las tabletas de Malarone se metaboliza en cicloguanil y este metabolito inhibe la enzima dihidrofolato reductasa, que participa en la síntesis de desoxitimidilato, un paso importante en la síntesis de ácido nucleico. Proguanil también tiene un efecto sinérgico sobre la acción de la atovacuona, de modo que la combinación de los dos fármacos es más efectiva que cualquiera de los dos fármacos por sí solo.
Las tabletas de Malarone contienen los ingredientes activos Atovacuona (250 mg) y clorhidrato de proguanil (100 mg), ambos medicamentos antipalúdicos utilizados para el tratamiento y la prevención de la infección por Plasmodium falciparum que causa la malaria. También contienen poloxámero 188, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa de baja sustitución, povidona K30, glicolato de almidón sódico, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio, óxido de hierro rojo E172, macrogol 400, macrogol 8000.
Los comprimidos de Malarone 250/100 contienen dos fármacos antipalúdicos, atovacuona e hidrocloruro de proguanil, que se usan en combinación para el tratamiento y la prevención de la malaria, una enfermedad infecciosa causada por el organismo parásito protozoario (célula única) Plasmodium falciparum y transportado por el mosquito. La etapa infecciosa del parásito inmaduro de plasmodium, el esporozoito, se transmite por una picadura de mosquito a la sangre cuando el mosquito se está alimentando. Migra al hígado donde se diferencia, crece y se multiplica. La siguiente etapa del ciclo de vida del plasmodium llamada merozoito se libera en la sangre, infecta los glóbulos rojos y se transforma en el trofozoíto que causa la destrucción de los glóbulos rojos. Algunos merozoitos se transforman en gametocitos y son absorbidos por un mosquito cuando se alimenta de sangre para comenzar un nuevo ciclo.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Malarone?
Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar las tabletas 250/100 de Malarone incluyen: malestar gastrointestinal (náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal), dolor de cabeza, mareos por insomnio, erupción cutánea y tos.
No debe usar tabletas Malarone 250/100 si:
Varios medicamentos interactúan con las tabletas de Malarone 250/100 y no deben tomarse mientras esté tomando Malarone o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:
Debe tomar sus tabletas de Malarone 250/100 tragadas enteras, una vez al día a la misma hora cada día, con un vaso de agua y comida o con una bebida láctea. La dosis que toma depende de su peso corporal y debe ser la recomendada por su médico. Si vomita dentro de una hora de tomar una tableta de Malarone, debe repetir la dosis. Para la profilaxis (prevención) de la malaria, debe tomar sus tabletas de Malarone de 1 a 2 días antes de ingresar a un área endémica de malaria, continuar diariamente hasta 7 días después de abandonar el área. Para el tratamiento de la malaria, debe tomar sus tabletas Malarone una vez al día como una dosis única durante tres días consecutivos.
Para la profilaxis de la malaria, debe tomar sus tabletas de Malarone 250/100 1 a 2 días antes de ingresar a un área endémica de malaria, continúe diariamente hasta 7 días después de abandonar el área. Para el tratamiento de la malaria, debe tomar sus tabletas Malarone una vez al día como una dosis única durante tres días consecutivos.
Si olvida una dosis de las tabletas de Malarone 250/100, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea el momento de tomar la siguiente dosis, luego omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.
Debe almacenar sus tabletas Malarone 250/100 por debajo de 30° C en un lugar fresco y seco.
A través de la tabla arriba puede pedir Malarone. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Productos de viaje y sol alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.