Nerisome (Diflucortolone) es un corticosteroide sintético y se usa para disminuir la inflamación en la piel. Existe una variedad de potencias de corticosteroides aplicados a la piel. Nerisome (Diflucortolone) 0.1% se clasifica como un corticosteroide potente. Se prescribe para tratar trastornos inflamatorios de la piel como eccema y dermatitis. Nerisome (Diflucortolone) está disponible como crema, crema oleosa o ungüento.
La crema es más adecuada para las áreas supurantes de la piel, ya que es menos grasosa que las otras dos formulaciones y permite que las secreciones de la piel se drenen. También es más adecuado para áreas de piel húmedas o peludas. La crema aceitosa es ligeramente más grasa y es adecuada para pieles que no supuran ni están muy secas. La pomada es más grasa y es adecuada para afecciones de piel muy seca. Proporciona una capa de aceite en la superficie de la piel que ayuda a evitar que el agua se evapore, reduciendo así la sequedad y la descamación.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | 30 gramos Diflucortolone | de 70,89 € |
* Con consulta médica incluida.
Sensación de ardor, sequedad de la piel, picazón, enrojecimiento de la piel, irritación de la piel y también escozor son todos los efectos secundarios asociados con el uso de Nerisone. Es importante que si experimenta algún efecto secundario del uso de Nerisone, informe a su médico de inmediato. Si los efectos secundarios persisten y empeoran, entonces debe buscar ayuda médica de emergencia. El acné, la piel roja dolorosa, las estrías y también un ablandamiento de la piel son otros efectos secundarios menos graves, que puede encontrar al usar Nerisone.
Puede haber otros medicamentos que interfieran con Nerisone, y es importante que informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que tome actualmente, esto incluye medicamentos de venta libre y todos los demás medicamentos recetados. Es importante que no continúe usando Nerisone después de haber terminado su receta o sus instrucciones del médico. Esto se debe a que puede conducir a una absorción excesiva de los ingredientes activos.
Este medicamento debe aplicarse sobre la piel. Para Usar:
Lávese las manos después de aplicar el medicamento, a menos que, obviamente, ¡se haya aplicado el medicamento en las manos!
No permita que este producto entre en contacto con sus ojos.
Este medicamento generalmente se usa una o dos veces al día. Sin embargo, su médico o farmacéutico pueden haber sugerido un horario diferente que sea más apropiado para usted. Continúe aplicando el producto para completar el curso de tratamiento prescrito, incluso después de ver o sentir una mejoría.
Importante: siga las instrucciones en la etiqueta. No use más de este producto, o con más frecuencia, de lo recetado. Los productos de cortisona pueden adelgazar la piel y aumentar el riesgo de infecciones de la piel. No lo use por más tiempo del necesario.
Como con la mayoría de los medicamentos, este producto debe almacenarse a temperatura ambiente. Almacénelo en un lugar seguro donde no esté expuesto al calor excesivo, la humedad o la luz solar directa. Manténgalo fuera del alcance de los niños pequeños. Asegúrese de que cualquier porción sobrante se elimine de manera segura.
Reviews
There are no reviews yet.