Las tabletas de PrEP genéricas son un tratamiento combinado de dosis fija para la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en adultos mayores de 18 años. Las tabletas de PrEP genéricas se usan en combinación con otros medicamentos que tienen un mecanismo de acción diferente a los componentes de PrEP genérico, y se usan para tratar a pacientes con infección por VIH que ya han recibido tratamiento con otros medicamentos para el VIH o como terapia de primera línea para el tratamiento -pacientes sin experiencia. El VIH daña el sistema inmunitario al atacar células inmunes específicas llamadas células CD4 + que están involucradas en la lucha contra la infección y esto puede conducir a una infección oportunista potencialmente mortal (infecciones que normalmente no serían dañinas); Además, si se destruyen demasiadas células CD4 +, esto puede provocar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Las tabletas de PrEP genéricas previenen o ralentizan la capacidad del VIH para replicarse y propagarse, lo que mantiene la cantidad de virus a un nivel bajo y esto resulta en un aumento en el número de células CD4, de modo que el sistema inmune puede recuperarse, reduciendo el riesgo de enfermedad progresiva. PrEP genérico puede usarse para el tratamiento de profilaxis previa a la exposición (PrEP). La PrEP es un nuevo método de prevención en el que las personas que no tienen una infección por VIH, pero que pueden estar en alto riesgo, toman una tableta de PrEP genérico todos los días para reducir el riesgo de infectarse. Cualquier persona que se someta a tratamiento con PrEp debe consultar a su proveedor de atención médica cada tres meses para su seguimiento y pruebas.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | 200mg/245mg Emtrictabine/Tenofovir Disoproxil | de 139,39 € |
* Con consulta médica incluida.
PrEP significa profilaxis previa a la exposición. PrEP es un nuevo tratamiento para ayudar a prevenir la propagación del virus de inmunodeficiencia humana (VIH-1) que causa el SIDA. Tomado como una tableta una vez al día, junto con prácticas sexuales seguras, PrEP genérico puede ayudar a reducir el riesgo de contraer el VIH-1, el virus responsable del SIDA. PrEP es para: 1. Hombres VIH negativos que tienen sexo con hombres y que tienen un alto riesgo de contraer VIH-1. 2.
Parejas sexuales masculinas-femeninas donde una pareja tiene VIH-1 y la otra no. 3. Hombres o mujeres que tienen relaciones sexuales con usuarios de drogas intravenosas en riesgo de contraer el VIH-1. Debe comprometerse a tomar PrEP genérico todos los días y ver a su médico cada tres meses para recibir atención de seguimiento y pruebas. Cómo comenzar: comuníquese con su médico para analizar y hacerse una prueba de VIH lo antes posible. PrEP genérico es para individuos con alto riesgo de exposición al VIH-1. PrEP genérico debe tomarse todos los días junto con prácticas sexuales más seguras. Tómese el tiempo para informarse sobre el sexo seguro y consulte a su médico.
Las tabletas de PrEP genérico contiene dos ingredientes activos, los antirretrovirales emtricitabina (200 mg) y tenofovir disoproxil fumarato (300 mg) y se usan para tratar la infección por VIH.
Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar PrEP genérico incluyen: dolor de cabeza, malestar gastrointestinal (náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago), mareos, fatiga, erupción cutánea, dificultad para dormir, sueños anormales, depresión. Un efecto secundario más grave pero menos común es una afección llamada acidosis láctica, que es un exceso de ácido láctico en la sangre debido al daño hepático, que puede causar pancreatitis, insuficiencia hepática o insuficiencia renal.
La acidosis láctica es una condición rara pero potencialmente mortal que se ha informado al tomar tabletas de PrEP genérico. Es causada por una acumulación de exceso de ácido láctico en la sangre debido al daño hepático, que generalmente se asocia con hepatomegalia (agrandamiento del hígado) con esteatosis (acumulación de grasa en el hígado) y puede causar pancreatitis, insuficiencia hepática o insuficiencia renal. Los síntomas comienzan a los pocos meses de tratamiento e incluyen: náuseas, vómitos y dolor abdominal, dificultad para respirar, pérdida de apetito, pérdida de peso, debilidad motora.
No debe usar PrEP genérico si usted:
Varios medicamentos interactúan con PrEP genérico y no deben tomarse mientras esté tomando PrEP genérico o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:
Debe tomar sus tabletas de PrEP genérico con un vaso de agua una vez al día con o sin alimentos. Debe continuar tomando sus tabletas de PrEP genérico regularmente durante el tiempo que le recomiende su médico, y su condición debe ser monitoreada. No deje de tomar repentinamente sus tabletas de PrEP genérico ya que esto puede aumentar el riesgo de resistencia al VIH.
Debe continuar tomando sus tabletas de PrEP genérico regularmente durante el tiempo que le recomiende su médico, y su condición debe ser monitoreada. No deje de tomar repentinamente sus tabletas de PrEP genérico ya que esto puede aumentar el riesgo de resistencia al VIH.
Si olvida una dosis de PrEP genérico, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.
Debe almacenar su PrEP genérico por debajo de 25° C en un lugar fresco y seco
Reviews
There are no reviews yet.