¿Quiere comprar QVAR online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Asma y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Ver Farmacia | QVAR Aerosol inhaler 50 mcg | de 48,20 € |
* Con consulta médica incluida.
El inhalador Qvar es un medicamento inhalado para el asma que se usa para reducir los síntomas y las exacerbaciones del asma, y para prevenir pero no tratar el ataque de asma, para mejorar la función pulmonar. El inhalador Qvar se conoce como un medicamento «preventivo» para el asma y se usa regularmente como parte de un plan de manejo del asma a largo plazo, que también puede incluir un medicamento «de alivio» o de «rescate», para usar cuando sea necesario. El inhalador Qvar bloquea el proceso inflamatorio, que causa hinchazón en las vías respiratorias de los pulmones, y reduce los síntomas de asma, que incluyen sibilancias, opresión en el pecho y falta de aliento.
El inhalador Qvar contiene propionato de beclometasona, que es un corticosteroide y un medicamento antiinflamatorio que bloquea la producción de químicos inflamatorios liberados en las vías respiratorias en respuesta al desencadenante del asma, como alérgenos o irritantes en el aire. La inflamación es una de las causas subyacentes del asma junto con el broncoespasmo, que es la constricción (estrechamiento de los bronquiolos (pequeñas vías aéreas). El inhalador Qvar funciona directamente en las paredes de las vías respiratorias para reducir las reacciones inflamatorias en las vías respiratorias, lo que ayuda a prevenir los síntomas de asma causados por las vías respiratorias hinchadas e inflamadas, como sibilancias, tos, opresión en el pecho y falta de aliento. No alivia el broncoespasmo que ocurre durante un ataque de asma y necesita un medicamento «calmante» para abrir las vías respiratorias.
El inhalador Qvar contiene el ingrediente activo propionato de beclometasona, un corticosteroide y antiinflamatorio, utilizado como medicamento para la prevención del asma. También contiene el ácido oleico y una mezcla de los propulsores triclorofluorometano y diclorofluorometano que administra 50 mcg de beclometasona en forma de aerosol a los pulmones cada vez que acciona (presiona) el inhalador. Cada inhalador contiene al menos 200 accionamientos.
El inhalador Qvar se usa como un medicamento «preventivo» a largo plazo para reducir la inflamación y la hinchazón de las vías respiratorias del pulmón, como parte de un plan de manejo del asma para reducir los síntomas y las exacerbaciones del asma, y para mejorar la función pulmonar. Su plan de manejo del asma también puede incluir un broncodilatador para el alivio del broncoespasmo (constricción o estrechamiento de los bronquiolos o vías respiratorias pequeñas). Ambos están destinados a tomarse juntos, solo si lo recomienda su médico.
Los efectos secundarios más comúnmente reportados cuando se usa el inhalador Qvar incluyen dolor de garganta o lengua que puede deberse a infección por cándida (aftas), ronquera o irritación de la garganta y contusión en la piel (hematomas).
No debe usar Qvar si:
El uso a largo plazo del inhalador Qvar puede hacer que las glándulas suprarrenales, que producen corticosteroides endógenos (naturales), dejen de funcionar de manera eficiente. Esto puede ralentizar la tasa de crecimiento en los niños y necesitará un monitoreo regular. El inhalador Qvar también puede causar una disminución de la densidad mineral ósea si se usa durante largos períodos.
La dosis del inhalador Qvar que usa (cuántas inhalaciones) y con qué frecuencia lo toma depende de la gravedad de su asma y su edad, y debe ser la recomendada por su médico. Por lo general, tomará una o dos inhalaciones dos veces al día, mañana y tarde. El inhalador Qvar no funciona de inmediato, pero está diseñado como un medicamento a largo plazo que puede demorar hasta algunas semanas en comenzar a funcionar y puede tomar varias semanas antes de que sienta el máximo beneficio. No debe dejar de tomar su inhalador Qvar, incluso si se siente mejor.
Siga las instrucciones proporcionadas con su inhalador Qvar.
Nota: Puede usar un dispositivo espaciador para ayudarlo a inhalar correctamente.
Cuántas inhalaciones toma de su inhalador Qvar y con qué frecuencia dependen de la gravedad de su asma y su edad y deben ser las recomendadas por su médico. Por lo general, tomará una o dos inhalaciones dos veces al día, mañana y tarde. El inhalador Qvar es un inhalador de dosis medida, que administra exactamente una dosis por actuación (inhalación).
Debe usar el inhalador Qvar continuamente durante el tiempo recomendado por su médico. No debe dejar de tomar su inhalador Qvar, incluso si se siente mejor.
Si olvida una dosis del inhalador Qvar, tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.
Su inhalador Qvar debe almacenarse a menos de 30° C. Proteja su inhalador de las heladas, no funcionará correctamente si hace frío y manténgalo alejado de la luz solar directa. Siempre reemplace la tapa de la boquilla cuando no esté usando su inhalador.
A través de la tabla arriba puede pedir QVAR. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Asma alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.