Menu

Comprar Tramadol sin receta

SKU: 769a492cb5a4.

79,90 

Comprar ahora »

¿Quiere comprar Tramadol online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Dolor e inflamación y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.

Comprar Tramadol sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza Tramadol?

Tramadol es un analgésico similar a los narcóticos. Tramadol se usa para tratar el dolor moderado a intenso en adultos. La forma de liberación prolongada de Tramadol es para el tratamiento del dolor durante todo el día. La forma de liberación prolongada de Tramadol no se usa según sea necesario para el dolor.

Información importante

Se han reportado convulsiones en pacientes que toman Tramadol. Su riesgo de convulsiones es mayor si está tomando dosis más altas de Tramadol por encima de lo recomendado. El riesgo de convulsiones también es mayor en aquellos con un trastorno convulsivo o en aquellos que toman ciertos antidepresivos o medicamentos opioides.

Tramadol no debe usarse si es suicida o propenso a la adicción.

No debe tomar Tramadol si tiene problemas respiratorios graves, un bloqueo en el estómago o los intestinos, o si recientemente ha usado alcohol, sedantes, tranquilizantes, medicamentos narcóticos o un inhibidor de la MAO (isocarboxazida, linezolid, inyección de azul de metileno, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina y otros).

Antes de tomar este medicamento.

No debe tomar Tramadol si es alérgico a este, o si tiene:

  • asma severa o problemas respiratorios;
  • un bloqueo en su estómago o intestinos;
  • si recientemente ha usado alcohol, sedantes, tranquilizantes o narcóticos; o
  • si ha usado un inhibidor de la MAO en los últimos 14 días (como isocarboxazida, linezolid, inyección de azul de metileno, fenelzina, rasagilina, selegilina o tranilcipromina).

Tramadol no debe administrarse a un niño menor de 12 años. Ultram ER no debe administrarse a personas menores de 18 años.

No le dé este medicamento a ninguna persona menor de 18 años que se haya sometido recientemente a una cirugía para extirpar las amígdalas o las adenoides.

Evite administrar este medicamento a niños de entre 12 y 18 años que tengan afecciones que puedan causar problemas respiratorios.

¿Cómo debo tomar Tramadol?

Tome el Tramadol exactamente como se lo recetaron. Siga las indicaciones prescritas. Tramadol puede disminuir o detener su respiración, especialmente cuando comienza a usar este medicamento o cuando se cambia su dosis. Nunca tome este medicamento en cantidades mayores, o por más tiempo de lo recetado. Dígale a su médico si el medicamento parece dejar de funcionar bien para aliviar su dolor.

El Tramadol puede crear dependencia, incluso a dosis regulares. Nunca comparta este medicamento con otra persona, especialmente con alguien con antecedentes de abuso de drogas o adicción.

¿Qué ocurre si olvido una dosis?

Como el Tramadol se usa para el dolor, no es probable que omita una dosis. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No tome una dosis más alta para compensar la dosis olvidada.

¿Qué debo evitar mientras tomo Tramadol?

No beba alcohol Pueden producirse efectos secundarios peligrosos o la muerte.

El medicamento puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Evite conducir u operar maquinaria hasta que sepa cómo le afecta este medicamento. El mareo o la somnolencia severa pueden causar caídas u otros accidentes.

Efectos secundarios de Tramadol

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica al Tramadol (urticaria, dificultad para respirar, hinchazón en la cara o la garganta) o una reacción cutánea grave (fiebre, dolor de garganta, ardor en los ojos, dolor en la piel, piel roja o morada erupción cutánea que se propaga y causa ampollas y descamación).

Al igual que otros medicamentos narcóticos, el Tramadol puede retrasar su respiración. La muerte puede ocurrir si la respiración se debilita demasiado.

Una persona que lo atiende debe buscar atención médica de emergencia si tiene una respiración lenta con pausas largas, labios de color azul o si es difícil despertarle.

Llame a su médico inmediatamente si presenta:

  • respiración ruidosa, suspiros, respiración superficial;
  • frecuencia cardíaca lenta o pulso débil;
  • sensación de mareo, como si fuera a desmayarse;
  • convulsiones (convulsiones);
  • períodos menstruales perdidos;
  • impotencia, problemas sexuales, pérdida de interés en el sexo; o
  • náuseas, vómitos, pérdida de apetito, mareos, empeoramiento del cansancio o debilidad.

Busque atención médica de inmediato si tiene síntomas del síndrome serotoninérgico, como: agitación, alucinaciones, fiebre, sudoración, temblores, frecuencia cardíaca rápida, rigidez muscular, espasmos, pérdida de coordinación, náuseas, vómitos o diarrea.

Los efectos secundarios graves pueden ser más probables en adultos mayores y en aquellos con sobrepeso, desnutridos o debilitados.

El uso a largo plazo de medicamentos opioides puede afectar la fertilidad (capacidad de tener hijos) en hombres o mujeres. No se sabe si los efectos de los opioides sobre la fertilidad son permanentes.

Los efectos secundarios comunes de Tramadol pueden incluir:

  • estreñimiento, náuseas, vómitos, dolor de estómago;
  • mareos, somnolencia, cansancio;
  • dolor de cabeza; o
  • comezón.

Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios, otros podrían presentarse.

Descargar prospecto Tramadol

Más información

Recuerde mantener éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicamentos con otros, y use este medicamento solamente como ha sido prescrito.

Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplique a sus circunstancias personales.

Tramadol no es un AINE

Tramadol pertenece a la clase de medicamentos conocidos como agonistas opiáceos.1 Lo que eso significa es que el Tramadol se une a los receptores opioides en el cerebro y proporciona alivio del dolor. Algunas personas creen erróneamente que el Tramadol es un AINE (medicamento antiinflamatorio no esteroideo), pero no lo es. Al igual que funciona de manera diferente, Tramadol también conlleva diferentes efectos secundarios potenciales que deben sopesarse (ver a continuación).

Algunas personas no pueden tomar Tramadol

Tramadol no está aprobado por la FDA para niños menores de 18 años de edad, 2 ya que los niños tienen un mayor riesgo de experimentar problemas respiratorios inducidos por drogas y la muerte en comparación con los adultos. Tampoco se recomienda para las madres que amamantan, ya que el medicamento puede transmitirse a través de la leche materna, lo que posiblemente cause daño a los bebés. Debido a que no se ha establecido la seguridad del uso de Tramadol durante el embarazo, el medicamento no debe usarse durante el embarazo.

El medicamento viene en dos formas

Tramadol se puede prescribir como una tableta de liberación inmediata de 50 mg o como una tableta de liberación prolongada de 100, 200 o 300 mg.1 Las tabletas de liberación prolongada generalmente están reservadas para pacientes con dolor crónico que requieren un tratamiento continuo a largo plazo.

Al igual que con todas las sustancias controladas de la Lista IV en los EE. UU., Después de que se receta por primera vez, puede obtener un máximo de cinco resurtidos en un período de seis meses. Después de alcanzar ese límite o alcanzar la marca de seis meses (independientemente del número de reabastecimientos), se requiere una nueva receta de su proveedor de atención médica. Siempre siga las instrucciones de su médico con respecto a la dosis y con qué frecuencia tomar el medicamento.

Debe tragarse como está

Es importante tragar las pastillas de Tramadol enteras y especialmente importante no partir, masticar ni triturar las tabletas de liberación prolongada. Romper la pastilla puede causar que mucho medicamento se liberare a su sistema al mismo tiempo.

Tome su medicamento exactamente como se le indique y siga las instrucciones de prescripción para mantenerse lo más seguro posible.

Las personas lo procesan de manera diferente

El Tramadol se descompone en el hígado y se excreta principalmente por los riñones en la orina. La vida media de Tramadol en la sangre es de entre cinco y nueve horas, y aún más para las personas que han estado tomando múltiples dosis. Ese es el tiempo que tarda la mitad de una dosis en ser inactivada por el cuerpo. La eliminación completa tarda entre cinco y seis veces más que la vida media.

Sin embargo, alrededor del 7 por ciento de las personas son «metabolizadores lentos» del Tramadol, y les toma más tiempo descomponerlo. Como resultado, tienen un fármaco más activo en el torrente sanguíneo durante más tiempo. Estas personas están especialmente en riesgo si toman otros medicamentos que reducen aún más las acciones de las enzimas que descomponen el Tramadol.

Comprar Tramadol

¿Qué es el Tramadol?

La tableta oral de Tramadol es un medicamento recetado que está disponible como tableta de liberación inmediata y de liberación prolongada. Tramadol también viene como una cápsula oral de liberación prolongada. Los medicamentos de liberación inmediata se liberan al cuerpo de inmediato. Los medicamentos de liberación prolongada se liberan lentamente en el cuerpo con el tiempo.

Ambas tabletas orales de Tramadol también están disponibles como medicamentos genéricos. La tableta de liberación inmediata también está disponible como el medicamento de marca Ultram. Los medicamentos genéricos generalmente cuestan menos que la versión de marca. En algunos casos, es posible que no estén disponibles en todas las concentraciones o formas como el medicamento de marca.

Tramadol es una sustancia controlada. Esto significa que solo se puede usar con la supervisión cercana de un médico.

Por qué se usa

Tramadol se usa para tratar el dolor moderado a intenso.

Tramadol puede usarse como parte de una terapia combinada. Esto significa que es posible que deba tomarlo con otros medicamentos.

Cómo funciona

Tramadol pertenece a una clase de medicamentos llamados agonistas opioides. Una clase de medicamentos es un grupo de medicamentos que funcionan de manera similar. Estos medicamentos a menudo se usan para tratar afecciones similares.

Tramadol funciona cambiando la forma en que su cerebro siente el dolor. El tramadol es similar a las sustancias en su cerebro llamadas endorfinas. Las endorfinas se unen a los receptores (partes de las células que reciben una determinada sustancia). Los receptores luego disminuyen los mensajes de dolor que su cuerpo envía a su cerebro. Tramadol funciona de manera similar para disminuir la cantidad de dolor que su cerebro cree que está teniendo.

Efectos secundarios de Tramadol

La tableta oral de Tramadol puede causar somnolencia. No debe conducir, utilizar maquinaria pesada ni realizar actividades peligrosas hasta que sepa cómo le afecta este medicamento. Tramadol puede ocasionar otros efectos secundarios.

Efectos secundarios más comunes

Los efectos secundarios más comunes del Tramadol pueden incluir:

  • mareos
  • dolor de cabeza
  • somnolencia
  • náuseas y vomito
  • estreñimiento
  • pérdida de energía
  • sudoración
  • boca seca

Si estos efectos son leves, pueden desaparecer en unos días o un par de semanas. Si son más graves o no desaparecen, hable con su médico o farmacéutico.

Descargo de Responsabilidad

Nuestro objetivo es proporcionarle la información más relevante y actualizada. Sin embargo, debido a que las drogas afectan a cada persona de manera diferente, no podemos garantizar que esta información incluya todos los posibles efectos secundarios. Esta información no sustituye el consejo médico. Siempre discuta los posibles efectos secundarios con un proveedor de atención médica que conozca su historial médico.

Tramadol puede interactuar con otros medicamentos

La tableta oral de Tramadol puede interactuar con otros medicamentos, vitaminas o hierbas que pueda estar tomando. Una interacción es cuando una sustancia cambia la forma en que funciona un medicamento. Esto puede ser dañino o evitar que el medicamento funcione bien.

Para ayudar a evitar interacciones, su médico debe administrar todos sus medicamentos con cuidado. Asegúrese de informarle a su médico sobre todos los medicamentos, vitaminas o hierbas que esté tomando. Para averiguar cómo este medicamento podría interactuar con algo más que esté tomando, hable con su médico o farmacéutico.

Pide Tramadol (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Tramadol. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Dolor e inflamación alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Tramadol sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Dolor e inflamación;
  • Leer más información Dolor e inflamación.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.