¿Quiere comprar Victoza online? En esta página usted puede ver donde puede pedir este medicamento sin receta médica previamente obtenida de su propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los medicamentos de Adelgazar y varios médicos lo consideran seguro para su pedido en línea.
En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.
Servicio médico en línea | Dosificación | Precio * |
Comprar ahora » | Victoza cartucho precargado con 2 pzas | de 234,39 € |
* Con consulta médica incluida.
Victoza (Liraglutida) es un medicamento que se inyecta para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Victoza (liraglutida) es un análogo de GLP-1 para el tratamiento de la diabetes tipo 2.
Aprobado en 2010, el medicamento para la diabetes funciona con una duración de acción de 24 horas y, por lo tanto, se administra mediante inyección una vez al día. El medicamento muestra una serie de beneficios, como mejorar el control de la glucosa en sangre y ayudar a perder peso.
La liraglutida funciona durante un período de 24 horas para reducir los niveles de glucosa en sangre tanto en ayunas como posprandiales, y ayuda a las personas con diabetes a controlar su azúcar en la sangre.
La liraglutida funciona estimulando la secreción de insulina y suprimiendo la secreción de glucagón de manera dependiente de la glucosa.
El medicamento también retrasa el vaciado gástrico (estómago), ralentiza la absorción de glucosa por el intestino y reduce el apetito.
Victoza se prescribe para personas con diabetes tipo 2 no controlada como complemento de la dieta y el ejercicio. La dosis de Victoza prescrita en el NHS es de 1.2 mg, aunque algunos pueden prescribirse hasta 1.8 mg.
Victoza se inyecta, debajo de la piel (por vía subcutánea), en áreas como el estómago (abdomen), el muslo o la parte superior del brazo.
Victoza se inyecta una vez al día. Liraglutida debe tomarse a la misma hora todos los días, por lo que es aconsejable elegir una hora del día que sea fácil de recordar y conveniente.
Victoza se puede tomar además de otros medicamentos para la diabetes, como metformina y sluphonilureas.
La Liraglutida ya ha sido aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos para la diabetes, por lo que la aprobación como tratamiento para la obesidad debería ser más fácil que si se tratara de un medicamento nuevo. Los ensayos clínicos están en curso, pero los resultados preliminares son extremadamente positivos.
Los efectos secundarios más comunes asociados con Victoza son:
Los efectos secundarios menos comunes incluyen pérdida de apetito, indigestión, reflujo ácido y estreñimiento. En liraglutida en combinación con metformina, no se han observado episodios de hipoglucemia mayor. La hipoglucemia es más común cuando se usa liraglutida junto con una sulfonilurea.
Sí, si no experimenta efectos secundarios. Si nota algo que pueda afectar su capacidad para conducir, evite hacerlo y consulte a su médico lo antes posible.
No debe usarse durante el embarazo o la lactancia.
En la nevera, entre 2 y 8° C. No congelar.
A través de la tabla arriba puede pedir Victoza. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Adelgazar alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:
Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.